Menor detenida por destrozar su casa durante una pelea con su madre en Bolívar (Fotos)

Una adolescente de 15 años fue detenida la madrugada del viernes por agentes de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), tras causar daños materiales en su hogar luego de discutir con su madre.

José Ferrer, director de Polibolívar, informó que los agentes detuvieron a la joven en la calle Brisas del Mar del sector Buenos Aires II de Barcelona, después de que la progenitora de la joven interceptó a los funcionarios para indicarles que la chica tenía una actitud violenta. Los nombres de las damas no fueron suministrados.

Detalló que la muchacha rompió la parte externa de la casa (puertas y ventanas de vidrio) con objetos contundentes. Los policías atendieron el llamado de la dama en medio de su desesperación y procedieron a actuar.

“En el sitio lograron controlar la situación y procedieron a la detención de la jovencita, quien fue trasladada a la sede y quedó detenida a la orden de la Fiscalía 17 del Ministerio Público, con competencia en niños, niñas y adolescentes”, explicó Ferrer.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Mariaelenafiguera
Invitado
Mariaelenafiguera

Palo por ese culo por atrevida