Leonardo Padrón se sincera y revela que está pasando por enfermedad

El escritor y director de cine venezolano, Leonardo Padrón, comentó a sus seguidores que se enfermó de forma muy inesperada de COVID-19.

A pesar de que han pasado 2 años de la brutal pandemia que dejó miles de muertes alrededor del mundo, y que se han relajado las restricciones en todos los países debido al cese de los casos de contagios, el escritor comentó que el peligro aún está latente pues la enfermedad ha tocado a su puerta a pesar de que ya no están recurrente el virus.

Por este motivo, contó la lamentable noticia a sus seguidores a través de su feed de Instagram donde compartió el test positivo de coronavirus, explicando «Hay formas de arruinarte la semana y esta… ¡Tengo COVID! Por segunda vez desde que comenzó la pandemia. Ya había leído días atrás que un nuevo brote estaba circulando por allí. Y acabo de constatarlo de la peor manera. Ni modo. Toca aguantar el malestar, la tos incesante, seca, el dolor de cabeza, las noches sin dormir. Lo único bueno es que hay una maravillosa sobredosis de fútbol para amortiguar la cuarentena». 

Seguidamente, Padrón comentó que está en la comodidad de su hogar disfrutando de la Copa Mundial FIFA Catar 2022 para pasar este mal rato, concluyendo «Un Mundial no es poca cosa. Pero no necesitaba un pretexto tan contundente para instalarme a verlo, jaja. En fin. No bajen la guardia. El virus sigue allí, ensayando variantes y camuflajes y recordándonos nuestra propia fragilidad».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a