Las que faltan por caer en el horrible caso de las “Malditas de Barquisimeto”

Tarek William Saab volvió a pronunciarse este viernes sobre el caso relacionado a las “Malditas de Barquisimeto”, esta vez para anunciar la captura en Colombia de la madre del pequeño de cinco años que habría permitido el abuso al que fue sometido su hijo en el estado Lara.

“Detenida en Cúcuta Yenimar Rojas Linares, madre del niño”, informó Saab en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el fiscal chavista indicó que la progenitora de la víctima será imputada por Comisión por omisión en abuso sexual, Homicidio en tentativa y otros delitos relacionados a la distribución de material pornográfico ilícito.

¿Quiénes faltan?

De acuerdo con los reportes previos de las autoridades, todavía faltan por detener las personas vinculadas directamente a la terrible grabación que se viralizó en redes sociales.

Se trata de: Aldimar Alina Lucena Páez (tía de la víctima con antecedentes por trafico de drogas); Katherin Solcari Páez (tía de la víctima) y Yelitza Elena Páez, alias “Chicho”, (abuela de la víctima).

Además, faltan por identificar plenamente una cuarta mujer que participó en el video y un hombre, quien portaba la cámara.

Alias “Chicho” es la dueña de la casa donde se cometió el crimen.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a