Captan a Winston Vallenilla y su esposa junto a Osmel Sousa en un prestigiosos desfile en Estados Unidos

Recientemente, a través de redes sociales, fueron difundidas imágenes de Winston Vallenilla y su esposa, Marlene de Andrade, durante un evento de lujo por el lanzamiento de la nueva colección de Giovanni Scutaro con concepto «flamenco».

En las imágenes captadas, Vallenilla y De Andrade se encontraban sentados justo al lado del «zar de la belleza», Osmel Sousa. Sin embargo, al evento acudieron otras muchas personalidades reconocidas como Dora Mazzone, Richard Linares e Irrael Gómez.

El video fue, duramente, criticado en redes, donde señalaron a los asistentes de ser «enchufados».

«¡LA BUENA VIDA!», escribió EVTV.

«Así es que le gusta a ellos: socialismo pa’ el pueblo y capitalismo para ellos», se quejó @gemer2077.

«Ellos son los culpables de que el país esté así. Los que van de aquí para allá a gastar los dólares, y el pueblo sigue muriendo de hambre y miseria. Y siguen las persecuciones. Pero a los artistas que están regresando no les importa el pueblo. Les importa seguir lavándole el dinero a la dictadura», sentenció @kerryka42.

«Todos tomando whisky en el after y compartiendo. Después, el lunes, siguen en su trabajo de desprestigiarse para continuar con el show y llenarse de dinero», ironizó @carloarcila.

«Lo importante es que están en familia, pero familia de enchufados», manifestó @gabrielayuliesky.

«Todos enchufadísimos, unos con careta y otros sin careta», se burló @ingridmvg.

«Buena vida, pero sin el afecto del público ni el respeto. Eso es duro, aunque no lo admitan, para un artista. Bueno, en realidad, hace tiempo, dejaron de serlo», apuntó @gladys_1765.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EVTV (@evtvmiami)

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz

Ése infeliz no es santo de mi devoción, pero el desfile no fue en Estados Unidos, fue acá en Caracas y fue ayer, coño digan las cosas como son, con nombre y apellido