Revelan el verdadero motivo por el que Chyno Miranda llamó urgentemente a Miami

La situación económica del cantante seguiría siendo crítica ante los excesivos gastos médicos.

De acuerdo a la información revelada por el abogado de Alcira Pérez, Horacio Morales, la oficina administrativa de Miami habría recibido una llamada de Chyno Miranda pidiendo dinero para pagar la clínica dónde está recluido actualmente, El Cedral. Morales afirmó que el cantante solicitó al menos 4mil dólares para los gastos de sus tratamientos.

La persona que se habría comunicado con la oficina sería una mujer llamada Emily, quién habría asegurado que el departamento administrativo de El Cedral prácticamente obligaron al cantante a contar con esa suma de dinero.

Otro detalle que el abogado informó fue que desde que está recluido en esta clínica, Chyno no ha tenido la oportunidad de compartir con sus seres queridos sin ser vigilado, ni siquiera el día de su cumpleaños. Esta situación estaría afectando considerablemente la salud del cantante, quién recientemente fue sacado del centro de rehabilitación Tía Panchita por las precarias condiciones en las que estaba viviendo allí.

Asimismo, explicó que están haciendo lo posible por imponer una denuncia en contra de El Cedral.

Con información de  NTN 24

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edy Chuecos
Invitado
Edy Chuecos

Diossssssss.. Y a dónde irá a parar este muchacho, si para donde va le quieren sacar hasta los ojos en USD. Si que se pasan. Le vieron la cara. Muy triste todo lo que le está pasando. Que Dios lo Proteja de la gente aprovechadora y abusadora. Hay mucha maldad.

Imparcial
Invitado
Imparcial

Aquí los medios de comunicación, la ignorancia de la gente en un tema tan delicado como las adicciones, que sigue a influencer, periodistas amarillistas, que no les importa la persona, el ser humano sino llenarse de likes, y ganar dinero y llevárse a instituciones por el medio como Tia Panchita que hace una labor encomiable, infórmense, aprendan, no saben el daño y retroceso en su proceso que le provocaron al Chino, Dios los pedone