Nacionales

Red de abusadores de niños y maltrato animal conformada por mujeres en Lara grababan atrocidades para vender los videos

Como Erleannys González, Luisianny Dorantes y Geraldine Giménez fueron identificadas las mujeres que formaban parte de una red de prostitución infantil y maltrato animal en el estado Lara, desmantelada este miércoles en la ciudad de Barquisimeto.

Así lo informó Tarek William Saab a través de su cuenta de Twitter.

La detención fue efectuada por funcionarios de la División de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana. Las depravadas estarían implicadas en el caso de abuso y agresión al niño de siete años, delito que quedó registrado en un video viralizado a través de las redes sociales el pasado martes.

La aprehensión se llevó a cabo en el sector Las Sábilas de Barquisimeto, y dos de las detenidas son primas de Yelitza Páez, alias “La Chicho”, quien es abuela del menor de edad abusado.

Por otro lado, se conoció que una funcionaria de la Policía de Lara, quien se encontraba en periodo de prueba, es hermana de una de las detenidas, razón por cual fue expulsada de las filas de este cuerpo policial.

Estas mujeres tenían como “modus operandi”, grabarse maltratando y torturando animales hasta causarles la muerte. Luego los videos eran comercializados en diferentes plataformas digitales.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a