Espectáculos

Miss La Guaira no quiere ver ni saber nada del Miss Venezuela y Venevisión (+Detalles)

La modelo venezolana Andrea Romero sigue en el ojo del huracán, tras la polémica en la que se ha visto envuelta con el certamen de belleza de Miss Venezuela.

Recientemente, surgió un rumor, en el que aseguran que la representante de La Guaira, en el Miss Venezuela 2022, podría tomar acciones legales contra el gran slam nacional, al punto de exigir una jugosa indemnización.

Resulta que una amiguita muy picosa y cercana a la morenaza, nos aseguró que el canal de La Colina, Venevisión y la organización del Miss Venezuela, la llamaron para incluirla en las grabaciones del mensaje navideño, a lo que la criolla supuestamente se negó rotundamente.

“Me llamaron de Venevisión y de la quinta, para grabar el mensaje navideño, le salí con excusas, que, si me siento mal de salud, o algo así le dije, que no podía en fin”, nos contó nuestra fuente picosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Romero (@soyandrearomero)

Por otra parte, solo toca esperar que pasará con este asunto. Sin embargo, la polémica pica y se extiende, ya que las partes involucradas ante el supuesto fraude de la organización del Miss Venezuela ha dejado tela que cortar.

Ya que aseguran, que los votos por parte del jurado calificador arrojaron un resultado distinto al que se esperaba durante la velada del pasado 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas.

Con información de la Revista Ronda

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a