Mhoni Vidente revela cuál selección ganará la Copa del Mundo en Qatar 2022

El mundo del fútbol se paralizó con la inauguración del Mundial de Catar, el pasado 20 de noviembre, donde todos los aficionados están a la expectativa de cuál de las 32 selecciones que estarán en la cita mundialista se queda con la Copa del Mundo durante los próximos cuatro años.

Por Noticias RCN

En medio de la expectativa y la emoción de volver a jugar una Copa del Mundo, se han dado a conocer las supuestas selecciones que se podrían quedar con el Mundial del 2022, pues varios se han arriesgado a dar sus predicciones, haciendo que varios hinchas se ilusionen con levantar la Copa del Mundo.

La última pitonisa que se arriesgó a dar su veredicto fue Mhoni Vidente, reconocida pitonisa cubana que predijo varios acontecimientos mundiales durante los últimos años y que durante esta semana se sumó a la fiesta del Mundial y dio a conocer cuál será la posible selección que se quede con el Mundial 2022.

En su video tradicional de cada semana hablando sobre los signos zodiacales, Mhoni Vidente habló sobre el Mundial de Catar 2022 y afirmó que la cita mundialista en el país de Medio Oriente no tendrá el mismo protagonismo que otros y que pasará sin muchas emociones: “es uno de los mundiales más desangelados de la historia por las diferentes cosas que han pasado”, agregó.

Ya en la parte de predicción de las selecciones, aseguró que a la Selección de México no tendrá su mejor participación en la cita mundialista e incluso se arriesgó a catalogar como una de las peores selecciones mexicanas en la historia, por lo que cree que no tendrá mucho protagonismo en suelo catarí.

¿Quién será la campeona del Mundial?

Para finalizar, la pitonisa dio a conocer que las dos selecciones que podrían quedarse con la Copa del Mundo, es la Selección de Brasil o la Selección Argentina, asegurando que lo que puede observar es que la Copa estará en Sudamérica, pero no se arriesgó a dar el equipo campeón. ¿Acertará?

Predicciones sobre el Mundial a partir del minuto 3:00

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan
Invitado
Juan

Puro pan y circo, dejate de mentiras vieja loca, puro tirar flechas a ver si la pegas, el unico adivino y con poder verdadero es Jesucristo🙏🏼