Alerta roja de Interpol contra “Las Malditas de Barquisimeto”: Siguen prófugas

Tarek William Saab anunció en redes sociales que el Ministerio Público solicitó una alerta roja de Interpol contra “Las Malditas de Barquisimeto”, mujeres que forman parte de una red de pornografía infantil y maltrato animal que recientemente abusaron de un infante de siete años en el estado Lara.

“Allanada la casa deshabitada donde en la Urbanización Las Sabilas (Barquisimeto) donde grabaron video en el cual unas depravadas sexuales violan e intentan matar por asfixia a un niño indefenso”, comentó Saab en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el fiscal chavista informó que “el Ministerio Público SOLICITARÁ LAS RESPECTIVAS ORDENES DE APREHENSIÓN Y ALERTA ROJA A INTERPOL”.

Siguen prófugas de la justicia

Se comprobó la falsedad de un video viral que señalaba la supuesta captura en Colombia de “Las Malditas de Barquisimeto”.

En realidad, se trataba de cuatro mujeres detenidas por hurtar jeans en el Unicentro Valledupar – Cesar. Nada que ver con la red de explotación sexual y maltrato animal que persiguen las autoridades venezolanas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a