Revelan supuesto paradero de las mujeres que se sentaron y asfixiaron a un niño en Barquisimeto

En las investigaciones que se realizaron sobre el caso de las cuatro mujeres que abusaron de un niño, se pudo determinar que las mujeres son de Barquisimeto.

En la tarde del pasado martes 22 de noviembre se dio a conocer la lamentable noticia de que cuatro mujeres abusaron de un niño de cinco años. La noticia se dio a conocer a través de un video que se viralizó a través de las redes sociales y luego de que se realizaran las investigaciones preliminares, se concluyó que las mujeres son oriundas de la ciudad de Barquisimeto.

Así lo habría informado el Fiscal general de la República, Tare William Saab a través de su cuenta de Twitter, en donde comenta que el ya mencionado video habría sido grabado en en el sector La Sábilaubicado al norte de la capital del estado Lara, lo que llevó a funcionarios del Cicpc a allanar la vivienda, la cual se encontraba completamente deshabitada.

Ante la negativa de que las mujeres se encontraran en el lugar, Saab tomó la decisión de  que solicitarán orden de captura y enviarán un alerta a Interpol, ya que se presume que las criminales pueden encontrarse fuera del territorio venezolano en estos momentos.

fuente La patilla   

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a