Revelan la identidad de las mujeres que se sentaron sobre un niño y lo asfixiaron en Barquisimeto

Se han revelado las identidades de las cuatro mujeres que abusaron de un niño de cinco años en Barquisimeto.

En la tarde del martes 22 de noviembre se dio a conocer la noticia de que cuatro mujeres habrían abusado de un niño de cinco años en Barquisimeto y casi lo matan asfixiado. El día de hoy se ha dado a conocer las identidades de tres de estas criminales y ya están siendo buscadas por las autoridades venezolanas aunque se presume que podrían estar fuera del país.

El encargado de dar todos los detalles sobre el caso ha sido el Fiscal general de la república, Tarek William Saab, el cual ha informado de todo a través de su cuenta oficial de Twitter. Saab anunció que todo ocurrió en una casa en las urbanización Las Sábilas, de Barquisimeto y dijo que ya designó a un fiscal para investigar los hechos.

Posteriormente, el mismo fiscal fue el encargado de dar a conocer las identidades de tres de las mujeres que estuvieron implicadas en el acto delictivo. Dichas criminales fueron identificadas como, Aldimar Alina Lucena Páez, Katherin solcari Lucena Páez, Yelitza Elena Páez y la cuarta mujer aún no ha sido identificada.

Las tres mujeres que fueron identificadas, son parientes directos de la víctima, ya que Aldimar Lucena y Katherin Lucena fueron identificadas como las tías de la victima, y Yelitza es la abuela del menor. 

Fuente Impacto Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a