Osmel Sousa se burla de Aleska Génesis y su brujería (+Video)

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, se mofó de la modelo venezolana Aleska Génesis.

Recientemente a través de sus redes sociales el preparador de la misses hizo un cómico video desde el restaurante Lee Caracas del experto en Marketing, Irrael Gómez, donde este le obsequio de postre un habano hecho de puro chocolate, a lo cual bromearon: «Osmel toma leeme este tabaco ahí», a lo que el zar comentó «Esperame que tengo que llamar, Aleskaaaa cómo es que se hacía esto,» y se lo metió a la boca e imitó a la bruja de la modelo y ex de Nicky Jam.

Seguidamente, el zar se degustó el postre y expresó «Te fregaste Aleska, si necesitan un amarre yo mismo lo hago @aleskagenesis estoy a tu orden y si no la pego me como el tabaco». Ahora bien, el preparador de misses ha revivido la polémica sobre la modelo venezolana y ha generado numerosas reacciones y risas por parte de sus seguidores.

En este caso, usuarios comentaron «Definitivamente la gente la de Farándula están Tostiarepa», «Amo este viejo sarcástico», «la sacaste de jonrón»,» jajajajaja no puedo contigo»,» él y sus ocurrencias», entre otros mensajes. Por último y por si fuera poco, Miguel Mawad el ex de Aleska, reposteó el video de Osmel en sus historias de Instagram haciendole la burla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osmel Sousa (@zardelabelleza)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a