Miguel Mawad se burla de Aleska Genesis y filtra imágenes de ella antes de ser famosa y sin cirugías

El empresario venezolano Miguel Mawad sigue la campaña de desprestigio en contra de su ex pareja Aleska Génesis. 

A través de su red social Instagram, Mawad, posteó par de fotografías de la modelo barquisimetana cuando aún no era modelo ni famosa influencer, revelando imágenes de cómo lucía verdaderamente Aleska hace un par de años atrás antes de tener más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales.

En este caso, muchos seguidores habían quedado desconcertados con las imágenes al expresar que es mucha la diferencia entre el antes y después; incluso dudando de si se trata de la misma persona la que publicó Miguel. Cabe destacar que, en las imágenes se ve a Génesis alrededor de sus 20 años luciendo cabello negro, con un par de kilos demás, y sin tanto perfilamiento facial, en un modo más natural.

Ahora bien, Mawad dejó claro que no le importan las advertencias de la policía ni la demanda en la corte; pues parece que llegará hasta las últimas consecuencias con la que fue su pareja durante 5 años. Finalmente, hasta los momentos Génesis no ha dicho nada respecto a los nuevos mensajes del empresario en donde se expone nuevamente sus imágenes personales.

 

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Dei
Invitado
Dei

Igual a la de nacho

Dei
Invitado
Dei

Igualita a la mujer de nacho..

Clau
Invitado
Clau

Que poco hombre es este tipo hablando mal de las mujeres. Que nos interesa como era Aleska antes de pasar por el bisturí, superalo chamo.!!

carolina
Invitado
carolina

dre verdad este tipo esta loco

Miguel
Invitado
Miguel

Lo que menos se entiende es pq uds lo siguen llamando “Empresario” cuando ese bastardo es rolo de corrupto ladrón, ademas mariquito con todo este show.