Nacionales

Atrapan a tres mujeres de la red de pedofilia y “crush fetish” que azota Barquisimeto

Tarek William Saab anunció en redes sociales la captura de tres mujeres que pertenecían a la misma red de pedofilia y maltrato animal relacionada al video viral en que un niño era torturado por sus familiares en Barquisimeto, estado Lara.

“Detenidas para ser imputadas por el Ministerio Público de Lara Erleanny Gonzáles, Luisianny Dorantes y Geraldine Giménes, miembros de una abominable red de prostitución infantil y maltrato animal, vinculada a las pedófilas que abusaron de un niño de siete años”, indicó Saab en su cuenta de Twitter.

Además del caso que se hizo viral, cuyas victimarias siguen en fuga, las autoridades determinaron que esta red de pedofilia también ha realizado otros bochornosos hechos, enfocados al sometimiento sexual de menores de edad y de animales, que suelen ser objeto de la horrorosa práctica del “crush fetish”, dirigida a clientes extranjeros que pagan altas sumas de dinero por el material.

Se estima que la entidad larense lleva al menos dos años plagada de bandas criminales dedicadas a la grabación de tales materiales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a