Robaron a periodista argentina en Qatar en Qatar y los policías le preguntaron qué castigo quería para el ladrón (+Video)

Recientemente, se pudo saber que la periodista argentina Dominique Metzger, quien cubre el Mundial Qatar 2022, informó que fue víctima de un robo, cuando transmitía en directo desde Doha para Todo Noticias.

Según se pudo saber, cuando la reportera denunció el hurto, las autoridades  policiales de Qatar le preguntaron cuál era el castigo que quería para los responsables.

«Bueno, experiencias cataríes. Me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo. Esta es la policía, me mandaron hasta acá a hacer la denuncia porque me garantizan que todo está vigilado y que van a encontrar la billetera que tenía mis documentos, dinero, tarjetas, que obviamente es lo que más me preocupa«, contó Dominique en su cuenta Instagram, mientras mostraba la fachada de la estación policial. Así lo refirió El Espectador.

Además, aseveró que, cuando fue a presentar la denuncia, los policía cataríes afirmaron que estaban seguros de que los ladrones serían atrapados.

La comunicadora descartó que se tratara de una broma o un malentendido, ya que el oficial que le consultó insistió al preguntarle por el castigo que consideraba apropiado.

«En un momento me preguntaron: ‘¿qué quieres que haga la Justicia con esto? Porque nosotros lo vamos a encontrar, hay cámaras de alta definición por todos lados’. Insistían en preguntarme qué pena quería para el ladrón: si quería que lo condenaran a cinco años de cárcel, si querían que lo deportaran. Insistían por preguntarme qué pena quería, que yo la podía decidir«, afirmó.

La periodista aseveró que el hecho fue más bien un hurto, ya que, cuando fue a comprar agua, notó que le faltaba su billetera.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a