Shakira le muestra disimuladamente el dedo grosero a Piqué en un partido (Video)

En el video del reencuentro entre Shakira y Piqué por un partido de béisbol de su hijo, se puede ver como Shakira le saca el dedo grosero a su ex pareja.

Los nombres de Gerard Piqué y Shakira han sido noticia este año más que nunca. Ambos hicieron oficial su separación a mediado de año, y desde entonces no han parado de salir todo tipo de informaciones que involucran a estos dos personajes. Lo más reciente sobre los dos, es que en un partido de béisbol de su hijo Milán, Shakira le habría sacado el dedo grosero a Piqué.

El periodista de socialité Marc Leirado fue testigo del encuentro nos cuenta que Piqué no se esperaba la llegada de Shakira, pues en un principio no tenía la intención de asistir. «La peineta (sacar el dedo grosero) la acabo de ver, pero lógicamente Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué, así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa», comentó el periodista.

Aunque todo es especulaciones, ya que en el video, se puede ver a Shakira haciendo el gesto, sin embargo, no se puede decir a ciencia cierta si fue dirigido a Piqué o si fue una simple casualidad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a