Reconocido presidente del certamen “Nuestra Belleza Venezuela” fue hallado muerto

El pasado sábado 20 de noviembre se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Carlos Escobar, quien estaba a cargo de la presidencia del concurso Nuestra Belleza Venezuela.

Durante el fin de semana modelos, amantes de los concursos de belleza y la moda, se pronunciaron respecto al repentino fallecimiento del conocido preparador de reinas Carlos Escobar, quien fue hallado muerto de manera sospechosa en su hogar la noche del pasado 19 de noviembre .

Cabe destacar que, según información de las autoridades el cuerpo de Escobar fue encontrado sin vida, en su cama, a eso de las nueve de la noche. Ahora bien, hasta los momentos la policía no ha dado detalles al público respecto a su caso, por lo cual se sigue sin saber si tuvo una muerte natural o intencional.

Ahora bien, lo único que se conoce del tema es que se están haciendo investigaciones por parte de las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). No obstante, a través de las redes sociales sus allegados y familiares han hablado sobre una supuesta arma blanca, por lo cual se está hablando acerca de un homicidio.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a