Llamaron vieja a Patricia Schwarzgruber y ella reaccionó inmediatamente (+Foto)

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber dejó una contundente y precisa respuesta a sus seguidores luego de que la llamaran vieja.

Recientemente a través de sus redes sociales la artista criolla se mostró ante sus seguidores al natural, sin embargo, contrario a lo esperado Patricia recibió algunos comentarios insensibles en la publicación tras mostrarse sin filtros. En este caso, mientras promocionaba su estilo de vida saludable para mantenerse en forma sin tener que hacer dieta, y la buena figura con la que se mantiene a sus 40 años de edad, no faltaron los haters.

Asimismo, en la publicación algunos internautas expresaron «Tas viejita», «Ya se te notan los años.. pero aun sigues bien», «No te inyectes más la boca. Pleasse», «Y en las tetas te las tienes que arreglar subetelas», «Tas viejita vale», «Estás cucha». Seguidamente, a una de sus seguidores que la llamó madurita, esta le respondió muy tranquilamente «Pero feliiizzz❤️» haciendo ver que está conforme a su edad y presencia.

Cabe destacar que, hace tan solo unos días la recordada actriz del club de los tigritos subió a su cuenta de Instagram la celebración de sus 40 años de edad, el pasado 12 de noviembre, los cual celebró por todo lo alto con su hermana, hijos, familiares e incluso su novio con quien fue pillada muy contenta.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a