Filtran video de Miguel Mawad siendo afrontado por la policía de Florida

A través de las redes sociales filtraron un video del empresario Miguel Mawad siendo intervenido por la policía.

Mediante la cuenta de Cucalina Robollo fueron publicadas unas imágenes y unos videos del ex de la modelo Aleska Génesis siendo visitado por la policía de Miami en su edificio, aparentemente con una orden de restricción por parte de su ex tras presentar evidencia de violencia doméstica en la corte el pasado jueves 17 de noviembre.

Ahora bien, en una conversación publicada una persona anónima comentó que «Miguel tenía días escondiéndose hasta que por fin lo agarraron, le tendieron una trampa y cayó. Ya está notificado. Después de 15 intentos». Por si fuera poco, este informante aseguró que la desaparición de la cuenta de Mawad de Instagram no fue un hackeo, asegurando que el empresario tomó la decisión de cerrar su cuenta y dijo que se la habían borrado.

En este caso, aunque Miguel no fue apresado si recibió una advertencia por parte de los policías que se encontraban a las afueras de su edificio en el One Ocean de Miami, pues deberá mantenerse a distancia de Aleska Génesis Castellanos y sus familiares, orden que deberá acatar tras evidencia de la modelo donde lo incrimina.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a