Danielita Alvarado indignada por la trampa en los resultados del Miss Venezuela (Video)

En las últimas horas la querida actriz venezolana, Daniela Alvarado, quien fue jurado del Miss Venezuela 2021 que ganó Amanda Dudamel, acudió a sus redes sociales donde reaccionó al ver los resultados del Miss Venezuela 2022

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, publicó un material audiovisual en el que muestra su reacción, mientras veía la pasarela de Andrea Romero, Miss La Guaira 2022 en la pasada edición del Miss Venezuela 2022 y en donde terminó como segunda finalista.

Alvarado dijo que “No, no. No es impresionante, ya entiendo la molestia del jurado, ya la entiendo, cuando ves a La Guaira, es como, ‘omg’, o sea te quita, ya entendí, claro, yo también estaría molesta”.

Su reacción se hizo viral en las redes sociales, ya que de una manera se sintió impactada por la belleza de Romero y quien fue la favorita de muchos a ganar la corona nacional.

Daniela se suma a la cantidad de artistas, quienes han expresado su descontento con la decisión de la Organización Miss Venezuela, al escoger a una candidata distinta a la que el jurado coronó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a