Miss La Guaira se indigna y rompe el silencio tras saber que era la ganadora del jurado del Miss Venezuela

Romero agradeció a su público por todo el apoyo que ha recibido durante este tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, la representante de La Guaira en el Miss Venezuela 2022, Andrea Romero se pronunció con un comunicado en medio de la polémica sobre los resultados «fraudulentos». Romero no desaprovechó la oportunidad para agradecerle a sus seguidores por todo el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido luego de lo ocurrido, dejando en evidencia que a pesar de haber perdido continuará llenando de orgullo a su público.

En el texto, la modelo exigió al comité de la organización que dieran explicaciones sobre toda esta controversia, considerando que fue una falta de respeto hacia el jurado y todas las ex misses que estuvieron presentes en el evento.

«Exijo que la Organización Miss Venezuela explique lo que realmente ocurrió y aclaren de forma pública y transparente, porque le deben respeto al jurado, a todas las concursantes de años anteriores, a las de este año y a las que están por venir, y también a todos los venezolanos que año tras año, siguen este prestigioso certamen, que forma parte de nuestra cultura y que no debería verse manchado por este tipo de dudas» escribió en el comunicado.

Hasta el momento, la organización no ha respondido a la petición de Romero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Romero (@soyandrearomero)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a