Indignación por la inauguración de Avanti, la tienda más cara y lujosa de toda Venezuela

El pasado jueves 17 de noviembre se inauguró el edificio de seis pisos de cristal Galería Avanti que, ocupa una cuadra entera en Las Mercedes, Caracas. La torre diseñada por el reconocido arquitecto se encuentra dotada de ecotecnología de climatización Frigilux y sistemas inteligentes de ahorro de energía. 

“Somos innovación, originalidad y confianza. Avanti llegó para atender y satisfacer al venezolano exigente, que busca experiencias de compra de alta gama alineadas con las tendencias mundialistas y, no menos importante, con precios cónsonos con la oferta global”, fueron las palabras de bienvenida del empresario carabobeño Yaser Dagga Muhd, fundador de la galería.

El edificio también cuenta con nuevos semáforos, rayado peatonal, puestos de estacionamiento con servicio valet parking, ornato paisajístico, una amplia caminería que prepara al visitante para vivir una experiencia premium.

La galería creó al menos 1.200 puestos de trabajo, 700 centrados en el recurso humano especializado para atender cada departamento.

La inauguración de ese edificio, donde se venderán marcas de lujos, causó controversia entre los usuarios de la red social Twitter:

@Jacke4532: “Cambiando el tema, vieron el edificio de la famosa marca Avanti en Las Mercedes? Las clases sociales siempre han existido pero, pero, un edificio de lujo no representa a un país, es una minoría de clase pudiente, enchufados o cómo lo quieran llamar y 90 % de un país carente!!”.

@gregoriocastroc: “En Avanti, la nueva lavadora de los enchufados socialistas!”.

@_Dayanahg: “Acabo de ver un tiktok de una influencer que hace una reseña sobre Avanti y dice como si nada que la media de precios va desde los 700$. Venezuela premium es una locura”.

@Delineada: “Los influencers solo fueron a Avanti a hacer videos porque no vi a ninguno comprando cositas de 700$ en adelante”.

@Ubermensch2000: “‘Avanti’ es otra forma de escribir ‘cinismo’”.

@rndmpdlm: “Me pregunto quién podrá comprar en ese lugar de Las Mercedes llamado ‘Galería Avanti’, vi que venden cosas de Moschino, Dior, Chanel, todo por encima de $1000, por lo barato”.

@camilaledezma_a: “Me parece de ignorante decir que ‘Venezuela se está arreglando’ solo porque abrieron un mini Sacks en Las Mercedes. Inviertan esa mi*rda en hospitales, calles, refugios, no en Galería Avanti”.

@RicardoGibbon: “Venezuela es el país donde en lugar de invertir en mejores colegios, hospitales, desarrollo de tecnología, cualquier cosa que nos convierta en un país más desarrollado y próspero, se prefiere hacer un centro comercial de marcas de lujo. Avanti es una nueva lavadora de dinero”.

@Bealsi: “No se gasten toda la pensión. Nos vemos en Avanti el martes!!”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a