Nacionales

Familiares de niño autista violado en el estado Falcón exigen que el caso no quede impune

Yery Elizabeth Montero y Eloy Rafael Montero, hermana mayor y padre del niño de 12 años violado por Tulio José Lugo Gómez, de 35 años, la mañana del lunes 14 de noviembre en Taratara, municipios Colina,estado Falcón replicaron las declaraciones ofrecidas en otro video por la madre del acusado.

Maribel Gregoria Gómez entregó a su hijo Tulio la tarde de este sábado ante el Cicpc y expuso que, este cometió el hecho porque quiso, no porque es un retrasado mental según un informe médico del 25 de noviembre del 2003. Aunque Maribel alegaba estar dolida como madre por lo ocurrido, la familia Montero también manifestó sentirse en peores condiciones ya que la víctima de abuso sexual es un niño de 12 años, de condición autista.

Tanto Yery como Eloy Rafael cuestionaron que Maribel sacará a relucir ese informe psiquiátrico elaborado hace 19 años, tiempo durante el cual no hizo nada por internar a Tulio José, mantenerlo encerrado en casa a pesar de las quejas de que andaba por los patios de las casas de Taratara, municipio Colina, buscando ver mujeres desnudas y hasta hurtando ropa interior de los tendederos. De haber puesto en control al hoy detenido, nada de esto hubiera pasado; pero ya que lo hizo, que asuma más consecuencias, dijeron familiares del niño que esperan que prevalezca la justicia en este caso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a