Encuentran sin vida en su celda a Joel ‘N’, había quitado la vida a menor de 5 años

Joel ‘N’ era el presunto responsable de la muerte del menor de cinco años, Carlos Antonio ‘N’.

La mañana de este martes 16 de noviembre fue encontrado sin vida Joel ‘N’ dentro de su propia celda en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl. Se encontraba recluido por ser el principal sospechoso de la muerte del menor de 5 años, Carlos Antonio ‘N’.

Según reportes de Secretaría de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, el recluso fue encontrado sin vida en su propia celda, hasta el momento el seguimiento supone que el hombre se habría quitado la vida utilizando una cuerda confeccionada con material de su pantalón.

Presunto responsable de la muerte del menor

El 9 de noviembre pasado, el menor de cinco años fue reportado como desaparecido por su Dulce y Joel, su madre y la pareja sentimental de ella, tras la denuncia, elementos de la Fiscalía de Estado de México realizaron una búsqueda en la casa de la pareja. Allí encontraron tierra removida, lo que derivó en el hallazgo del cuerpo del niño.

Joel y Dulce fueron vinculados a proceso por la desaparición y probable asesinato del menor de cinco años. Según reportes de las autoridades, la madre del menor sostenía una relación sentimental con Joel. Los dos vivían juntos en el domicilio ubicado en la parte alta del Barrio Xochiaca en México.

Las primeras versiones del caso afirman que el menor se encontraba en la casa cuando los adultos lo golpearon brutalmente ocasionado su muerte.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a