EN VIVO: Así va la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo Qatar 2022

GR7031. AL KHOR (CATAR), 20/11/2022.- La mascota del Mundial de Fútbol Qatar 2022, La’eeb, participa en la inauguración hoy, en el estadio Al Bait en Al Khor (Catar). El mundial se realiza del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. EFE/ Alberto Estevez

Este domingo 20 de noviembre se lleva a cabo la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. El evento se realiza en el estadio Al Bait, cuyo diseño está inspirado en una tienda beduina.

La ceremonia comenzó a las 10:30 am (hora de Venezuela), una hora y media antes del inicio del encuentro entre Qatar y Ecuador, con el que arranca oficialmente el certamen.

El cantante Jung Kook, integrante del grupo surcoreano BTS, actuará en la ceremonia, según anunció este sábado la organización, luego que diversos artistas como Shakira, Dua Lipa o Rod Stewart rechazaran participar en el evento mundial.

“El espectáculo de treinta minutos estará lleno de sorpresas y la actuación principal ofrece una interpretación de ‘Dreamers’ –canción incluida en la banda sonora oficial de la Copa del Mundo- a cargo de la famosa estrella del pop surcoreano Jung Kook, de BTS, y del cantante catarí Fahad Al Kubaisi”, señaló la organización a través de un comunicado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a