Espectáculos

Astrid Carolina Herrera rompe el silencio sobre la «manipulación» en los resultados del Miss Venezuela

Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984, condenó la supuesta “manipulación” en los resultados finales del Miss Venezuela 2022, certamen celebrado la noche del pasado miércoles 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas. 

La actriz cuestionó que en el Miss Venezuela existan “tentáculos oscuros de intereses oscuros” que deciden quién se lleva la corona. Sus declaraciones surgieron después de que Diana Silva, Distrito Capital, se alzara como la nueva soberana de la belleza nacional, aunque no era la favorita del jurado presente en el lugar esa noche.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Instagram, Herrera apoyó a la también exreina de belleza Maritza Pineda, quien formó parte del jurado.

Herrera aplaudió la “valentía” de Miss Venezuela 1975, mientras que repudiaba “la manipulación de la voluntad del jurado, poniendo así en tela de juicio la integridad de personas tan respetables”.

Creo que es un insulto y falta de respeto tener un jurado doble (si es que eso es verdad) … uno para la fachada y otro que maneja los tentáculos oscuros de intereses escondidos y lo más triste, tanto que criticaron corrupciones pasadas”, expresó.

Varios miembros del jurado se han pronunciado sobre el resultado final, como  Pineda, quien consideró “una falta de respeto” que los hagan “perder el tiempo”, el locutor Toto Aguerrevere, quien reveló que quedaron en “shock” al conocer el nombre de la ganadora, y el actor Sócrates Serrano, quien expresó que quedó “desconcertado porque no tiene nada que ver” con la decisión que ellos adoptaron.

Además, en redes sociales incluso circula un video grabado antes de que se conociera el resultado final del evento. En el clip se puede apreciar a algunos integrantes del jurado, entre ellos, Pineda, comentando cuáles eran sus candidatas favoritas a llevarse la corona.

Todos coincidieron que su principal favorita era Andrea Romero, Miss La Guaira, y Daniela Malavé, en segundo lugar.  No mencionaron a Silva en el video.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Fernando Antonini
Invitado
Fernando Antonini

Hasta las cosas que nos hacían sentir orgullosos de ser Venezolanos están en manos de personas sin ética ni honor.
Ya es difícil que recuperemos lo que queda.
Está generación solo repite lo que aprendieron que es el interés personal ante todo, la mezquindad, la avaricia, el lucro personal sin importar el prójimo.
No les importa un pito el gentilicio Venezolano ni el país.