Alicia Machado se quiebra y rompe en llanto por el momento que atraviesa (Video)

La venezolana se sinceró con sus seguidores sobre este complicado momento

A través de sus redes sociales la reconocida actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado compartió un vídeo, dónde, entre lágrimas, explicaba con detalles los complicados días que ha estado viviendo últimamente. Cabe recordar que hace pocas semanas Alicia perdió a un ser muy importante en su vida, su abuela. Este pérdida la dejó bastante afectada y seguramente esta es la razón por la cuál no se ha sentido bien.

«He llorado desconsoladamente solo de recordar estas últimas semanas en las que me he sentido agotada, desilusionada y sin ganas de seguir haciendo nada» escribió en una publicación de Instagram sobre Ángela Álvarez, quién a sus 95 años fue ganadora del Grammy Latino a Mejor Nueva Artista.

«Dios se presenta de maneras diversas y nos habla a través de sus hijos, esta señora que Dios la bendiga y no sabe lo oportuna que llega su historia a mi vida!… De hoy en adelante dedicaré mis logros a mi cubana favorita, mi amada e inolvidable abuela #Alicia siempre estarás conmigo» agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a