Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 20 al 26 de noviembre de 2022

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 20 al 26 de noviembre de 2022 y los números de la suerte.

 

ARIES

-PALABRA CLAVE: Alejarse
-NÚMEROS DE SUERTE: 6216
-COLOR DE SUERTE: Índigo

GENERALIDADES: Nuevas perspectivas en el ámbito profesional, pero deberás caminar con cuidado y organización. Los amigos y reuniones sociales te ayudarán a calmar tensiones. Evita firmas de documentos durante esta semana sin antes leerlos bien o contar con una buena asesoría. Algo con pasaporte, carnet de identidad o de trabajo.

⏰️ TRABAJO: Se favorecen viajes de trabajo que podrás combinar con placer y diversión sin olvidar tus compromisos. Movimiento. Cambia la decoración en tu sitio de trabajo.
🏥 SALUD: No te excedas con las comidas. Atiende las necesidades de tu cuerpo.
❤️ AMOR: Abandonarás la soledad y lograrás pescar a príncipe o princesa azul en lugares que frecuentas con amigos. Invitación al cine o al teatro.

🎎 PAREJAS: Deseo de ser escuchad@ te hará frecuentar una vieja amistad. Cuidado con las reacciones agresivas.
🈶️ SOLTEROS: Empezar de nuevo. No importa cuántos obstáculos se presenten, lo importante es saberlos superar. Un beso robado.
🈴️ FAMILIA: Evita arrebatos que generen malos entendidos con tu familia. Busca la serenidad en la intimidad de las cuatro paredes. «Los trapos sucios se lavan en casa».

🌛MUJER: Establece límites de tiempo en tus asuntos laborales y actividades para que no afecten tus relaciones sentimentales o tu vida social. Un viaje pendiente. Puede que te sientas atrapada o estresada.
🌞HOMBRE: No inicies ninguna transacción comercial hasta tener muy claras las condiciones. No vendas ni compres nada exageradamente costoso. Controla gastos.

🔱ADVERTENCIA: No vayas a enterrar la cabeza en la arena, enfrenta los asuntos sorpresivos o incómodos con rapidez.
🔆CONSEJO: Permite que esta transición al año que viene sea agradable. Asume las restricciones y vive plenamente con lo que tienes.

TAURO

-PALABRA CLAVE: Oportunidad
-NÚMEROS DE SUERTE: 7374
-COLOR DE SUERTE: Amarillo muy claro

GENERALIDADES: Tendencia a entrar en crisis por inseguridades. Conflictos con seres queridos por tu mismo estado de ánimo. Sensación de que todos están en tu contra. Tendrás que entrar en reflexión contigo mism@. Mejoran las cosas repentinamente, momento de iluminación. Devoción, desafíos. Situaciones extremas y soluciones rápidas. Una gran pasión, en las amistades y en la familia, sugiere aventura y diversión. En términos financieros, se te predicen buenas posibilidades a mediano-corto plazo, lo mismo para el campo profesional, donde pueden surgir nuevas oportunidades o el inicio de una nueva actividad o proyecto.

⏰️ TRABAJO: Te molestará el sonido constante de teléfonos a tu alrededor o de personas conversando. Susceptibles a malos humores y a reclamos injustificados. Éxitos.
🏥 SALUD: Dolores musculares.
❤️ AMOR: Se acaba un período de vacío y soledad. Se hacen realidad sueños eróticos con la persona amada.

🎎 PAREJAS: Afronta las cosas relajadamente aceptando tus fallas antes de criticar severamente a tu pareja. Superarán obstáculos.
🈶️ SOLTEROS: El momento es para pensar en las fiestas, qué vas hacer, a dónde vas.
🈴️ FAMILIA: Se alejarán familiares repentinamente por malos entendidos y/o incomprensiones y mala comunicación.

🌛MUJER: Autescubrimiento, locura, aprendizaje. Obtienes grandes resultados. Dedica tiempo a otras cosas y no te dejes llevar por insatisfacciones internas. Hecho curioso con ventilador o aire acondicionado.
🌞HOMBRE: Problemas con personal domésto. Desorganización en el hogar. Virus por cambios de temperatura o en el ambiente. Dinero que no te pagan. Nada de relatividad, definiciones. Buenos negocios.

🔱ADVERTENCIA: Deberás perseverar, no te rindas.
🔆CONSEJO: Sentido de propósito, más nada.

GÉMINIS

-PALABRA CLAVE: Sentimiento
-NÚMEROS DE SUERTE: 4503
-COLOR DE SUERTE: Salmón

GENERALIDADES: Algo con una lista que sale a la luz pública y te molestará  o sorprenderá enormemente porque sabes que es mentira. Estarás en contacto con una persona paciente, calmada y reservada que te dará buenos consejos. Podrás liberarte felizmente de una situación embarazosa que te aturdía. Podrás sentirte cómod@ en situaciones de grupo.

⏰️ TRABAJO: Te vienen sorpresas en el plano profesional, unas agradables y otras menos agradables pero al final podrás sacarles provecho.
🏥 SALUD: Dolores de espalda y/o cuello.
❤️ AMOR: No hay éxitos relámpago esta semana pero finalmente llegarás a donde te propones.

🎎 PAREJAS: Abandono y desapego que deberás aceptar para recuperarte emocionalmente. Evita obsesiones por tristeza o pasiones.
🈶️ SOLTEROS: Un socio o colega será clave en una propuesta interesante. Deja pasar el tiempo que las cosas evolucionarán a tu favor.
🈴️ FAMILIA: No te dejes atrapar por tus rígidos principios, tener amplitud mental evitará que te preocupes demasiado por lo que le pasa a un familiar.

🌛MUJER: Se abren nuevos caminos en el amor. Desilusiones que ya veías venir, experimentarás una desilusión que te desestabilizará. Conversación que te traerá luces y soluciones.
🌞HOMBRE: Un hombre alto será condescendiente contigo. Asunto pendiente con un grupo del cual te responsabilizarás. Amig@s que son una carga.

🔱 ADVERTENCIA: Prudencia. Revisa y revaloriza.
🔆 CONSEJO: El ingenio y la serenidad para ordenar las cosas que estan desordenadas o dispersadas.

CANCER

-PALABRA CLAVE: Progreso
-NÚMEROS DE SUERTE: 2245
-COLOR DE SUERTE: Azul celeste

GENERALIDADES: No descuides el origen del problema que te aqueja, llega a un acuerdo. Una disputa entre dos y una solución que favorece a ambas partes. Experimentarás una ne- cesidad de equilibrio y de crear armonía en el entor- no. Tu capacidad para no hacer caso de las bromas pesadas de otros te ayudará a fortalecerte interna- mente. Alguien te hará una pregunta íntima que no sabrás responder. Los riesgos que has tomado y tu forma de pensar tan original te han traído mucho éxito. El hacer las cosas de una manera nueva te ha permitido alcanzar un mayor potencial.

⏰️ TRABAJO: Evita la impulsividad a la hora de aceptar convenios o firmar contratos que parecen lucrativos a simple vista pero cuidado, no son tanto. Entregarás documento importante a un amigo que influirá para que te aprueben algo.
🏥 SALUD: Cuida tu cabeza de golpes.
❤️ AMOR: Aventuras y pasiones irresistibles serán la clave de tus estados anímicos. Procura aclararte interiormente.

🎎 PAREJAS: Las insatisfacciones sexuales pueden llevar a separaciones si no logras expresarte y conversar abiertamente sobre eso. Buscando espacios para la intimidad.
🈶️ SOLTEROS: A mediados de la semana puedes experimentar cambios internos producto de reflexiones profundas. Cambiarás de habitación o te mudarás a otro sitio cercano a tu vivienda actual.
🈴️ FAMILIA: La madre como modelo a seguir, los pros y los contras. Impulso por lograr objetivos este mismo mes.

🌛MUJER: Capacidad de sentir y recibir afecto. Aunque te limites a tener unas pocas amistades seleccionadas, igual se presentan problemas. Hecho curioso con cartera blanca. Un amigo tras otro terminan sus relaciones sentimentales.
🌞HOMBRE: Una actividad que requiere de rapidez. Tomarás las riendas en un desacuerdo grupal y logras encaminar el asunto.

🔱ADVERTENCIA: Evita echarle la culpa a un amigo por terminar con una amiga.
🔆CONSEJO: Busca consolidar tu lugar y tu propósito en la vida.

LEO

-PALABRA CLAVE: Bienestar
-NÚMEROS DE SUERTE: 3450
-COLOR DE SUERTE: Marrón oscuro

GENERALIDADES: Recibes noticia grata de un proyecto en gestación. Lugares abiertos y a la descampada o con mucha brisa. Buena posibilidad para invertir en productos alimenticios. La comunicación es el poder que tiene el ser humano para hacerse entender, pero a veces rugir te hace falta. Nuevos comienzos y una aventura despreocupada. Un poco de insensatez, optimismo en el sentido de acciones puras y de liberarte de las limitaciones de tu vida presente. Es muy probable que te vengan importantes decisiones que tomar, y que la respuesta a tus preguntas sea sí.

⏰️ TRABAJO: Trabajo: Renace la confianza y hermandad entre compañeros. La camaradería será la clave.
🏥 SALUD: Mejora tu régimen alimenticio. No dejes de comer por estar ocupad@.
❤️ AMOR: Probabilidad de un rechazo que no digieres bien. Atracción por personas mayores o menores según como te sientes interiormente, y el tipo de «compensación» que buscas.

🎎 PAREJAS: Lograrán vencer barreras, rivalidades y competencias para alcanzar un sueño. Dejan atrás los resentimientos y se ubican en el aquí y el ahora.
🈶️ SOLTEROS: Reencuentro con persona de la infancia te traerá recuerdos gratos. Saldrás feliz y sin mucha explicación de un edificio muy alto.
🈴️ FAMILIA: Buen tiempo para concretar y/o celebrar una inversión común.

🌛MUJER: Hecho curioso con persona especial vinculada a las artes o actividades culturales. Hecho curioso con carpeta o cuadernos. Arreglos de una pared que se humedece en el hogar, puede ser por tuberías o aguas blancas. Asunto con grifos, tapones, bañeras.
🌞HOMBRE: No te cierres a los acontecimientos, ni coartes la comunicación en tu casa y entre los tuyos. Logras ver cambios de opiniones en cuanto a una idea o proyecto familiar.

🔱ADVERTENCIA: Cuidado con tener en la agenda algo por hacer que nunca terminas realmente de hacer.
🔆CONSEJO: Si no estas obteniendo lo que quieres puede que sea porque los deseos de conseguirlo sean poco realistas.

VIRGO

-PALABRA CLAVE: Dividendos
-NÚMEROS DE SUERTE: 7716
-COLOR DE SUERTE: Violeta

GENERALIDADES: Un ambiente frío y hostil, tensiones, aunque serás tú quien acerque a un grupo o a un par de personas que se habían enemistado. Celebración de logro por conciliación o acuerdo. Éxito diplomático. Una bebida que llamará tu atención. Tomas postura frente a un asunto en el que no vale la pena luchar. Ganancias. Necesidad de derribar ideas y estructuras mentales que ya no valen, de romper con todos los elementos de tu camino que ya no se sostienen, que son ensoñaciones y no aportan nada nuevo, que más bien te perjudican.

⏰️TRABAJO: Logro con mucho sacrificio. Tendrás que ser exigente al pedir colaboración de un(a) compañer@, soci@ o grupo de personas.
🏥SALUD: Recuperaciones rápidas y en general, buena salud durante la semana. Tratamiento estético.
❤️AMOR: Diversión, alegría y placer. Un poco de extravagancia te vendría bien.

🎎 PAREJAS: Ansiedad por querer decidir tú las cosas sin consultarle a tu pareja, esto traerá rechazo. Evita imponer tus ideas. Acuerdo final.
🈶️ SOLTEROS: No podrás asis- tir a una reunión importante por problemas personales. Amorío cerca de agua o paisaje natural.
🈴️ FAMILIA: Admirarás la inteligencia de un ser humano que tienes a tu lado.

🌛MUJER: Sentirás remordimientos por no poder ayudar económicamente a un ser querido. Viajes con obstáculos. Entra al hogar un hombre blanco juguetón que tiene intereses ocultos
🌞HOMBRE: Ver con los ojos del alma es la mejor forma de encontrar la esencia de lo que aparenta ser y no es. Acidez al expresarte. Controla la ansiedad. Ganancias sorprendentes.

🔱ADVERTENCIA: Evita gastos para complacer los antojos de un adolescente o de persona joven.
🔆CONSEJO: No es el momento para gastos superficiales.

LIBRA

-PALABRA CLAVE: Estímulos
-NÚMEROS DE SUERTE: 3459
-COLOR DE SUERTE: Azul marino

GENERALIDADES: Alegría a través de una mujer de ojos oscuros muy expresivos que traerá armonía y movimiento. Problemas con el agua o las tuberías de la casa. Gastos inesperados por reparaciones urgentes. Reencuentro con hombre joven de la familia. Temas de conversación en torno a herencias y legados.

⏰️ TRABAJO: Te darás cuenta del lugar que ocupas en el grupo de trabajo. Capacidad de liderazgo y de mover energías para transformar lo negativo en positivo.
🏥 SALUD: Los sentimientos y las emociones definitivamente impactan en la salud.
❤️ AMOR: Persuasión, ideas nuevas en el amor. Es importante perdonar pero a veces, es más importante olvidar.

🎎 PAREJAS: Baja la tensión, hablan sobre asunto médico o de Seguros. Asunto legal que llega a un buen fin.
🈶️ SOLTEROS: Se activa la vida social. Invitación especial. Decisión importante que tomar antes de Diciembre.
🈴️ FAMILIA: Hijo o familiar joven y/o nervioso o que desea un trabajo o cambio de carrera, llama tu atención.

🌛MUJER: Se activan las interacciones con todo tipo de personas y tienes muy buena estrella para tratar con el público. Diligencias y papeles legales. Una pintura de uñas muy especial.
🌞HOMBRE: Obedecerás a una persona que te aconseja desinteresadamente por considerarla de gran valor para ti o que te impulsa a un compromiso personal y profesional.

🔱ADVERTENCIA: Todo lo que hacemos tiene consecuencias; no hacer y no decidir también las tiene…
🔆CONSEJO: Aquellos que realizan transacciones financieras deshonestas no deben, no pueden estar a tu lado.

ESCORPIO

-PALABRA CLAVE: Diligencias
-NÚMEROS DE SUERTE: 5678
-COLOR DE SUERTE: Verde agua

GENERALIDADES: Tendrás la capacidad de hacer varias actividades a la vez si te organizas. Asunto con construcción o remodelación de un sitio. Gestión de un certificado o carnet. Hombre muy chismoso sale de un grupo, o lo alejan de la familia. Evitarás hablar de un tema, haces como si no pasara nada, pero reclamarás. La acción a pesar del riesgo, los finales, también el vigor, la valentía y el arrojo serán temas importantes. Es el desvanecimiento del ego, de las creencias limitantes, de los patrones caducos.

⏰️ TRABAJO: Nuevas estrategias. Propuesta de un hombre de rasgos mediterráneos o árabe. Esperar por un dinero, que estrés.
🏥 SALUD: Te ocupas de algo en la piel. Dermatologia.
❤️ AMOR: Harás lo posible para que dos personas se encuentren o lleguen a un acuerdo.

🎎 PAREJAS: Es hora de disfrutar más tiempo con tu pareja. Plan de compra de muebles o decoración de un sitio.
🈶️ SOLTEROS: Te llamarán la atención aquellas parejas o personas que para ti son mentalmente estimulantes. Alguien con un look o cabello muy especial se te acerca
🈴️ FAMILIA: Notarás que buscarás ordenar más tu casa o tu entorno próximo.

🌛MUJER: Surge una preocupación por la higiene, el buen vestir, la elegancia y el refinamiento. No temas pedir ayuda a tu pareja, amigas o terapeuta para corregir todo aquello que deseas cambiar para mejorar.
🌞HOMBRE: Asesoría legal para responder a un comunicado o pago. Alguien te asesora en un tema y por eso saldrás adelante. Interés en visitar a un hombre mayor. Cautela con espías o fisgones(as).

🔱ADVERTENCIA: Cuídate de mujeres conflictivas y/o enredadoras.
🔆CONSEJO: Trata de estar estable en tus relaciones sentimentales, dile no a a «intensidad».

SAGITARIO

-PALABRA CLAVE: Activación
-NÚMEROS DE SUERTE: 1108
-COLOR DE SUERTE: Blanco

GENERALIDADES: Te adaptas a los cambios en medio de situaciones nuevas a las que te debes adaptar. Hecho curioso con comida italiana. Asunto que gestionar con teléfono móvil. Reunión o proyecto vía zoom de tu interés. Renovarás tu vestuario. Un cambio en donde duermes. Se concreta asunto con un hombre en algo que a largo plazo será muy positivo. Luego de una vivencia importante edificar una nueva vida.

⏰️ TRABAJO: Acelerón. Lo detenido comienza a avanzar. Propuesta en temas inesperados. Se mueve el dinero lentamente.
🏥 SALUD: Cambio de hábitos o de costumbres para lograr un equilibrio.
❤️ AMOR: Demasiados pensamientos en forma simultánea… Relájate.

🎎 PAREJAS: Casados: Asunto positivo con un inmueble. Otros: situaciones ocultas que salen a la luz.
🈶️ SOLTEROS: Problema con alguien que no pudo mantener un secreto. Un período de lucha o competencia.
🈴️ FAMILIA: Recibes mucho apoyo y comprensión pero por alguna razón no te es suficiente.

🌛MUJER: Una desilusión pero te recuperas rápido. Esperando más del otro, más de lo que puede dar. Una salida brillante a una situación estresante. Hecho curioso con una falda que deseas usar.
🌞HOMBRE: Cuidado con poner en riesgo una amistad por ganarte un dinero. Pendiente de mantener tus emprendimientos funcionales a través de internet y sacarles el máximo provecho.

🔱ADVERTENCIA: El dinero fácil no te dará los resultados deseados.
🔆CONSEJO: Tu opinión es importante para tus afectos, hazla valer sin imposiciones.

CAPRICORNIO

-PALABRA CLAVE: Método
-NÚMEROS DE SUERTE: 6362
-COLOR DE SUERTE: Vinotinto

GENERALIDADES: Cambios profundos y regeneradores en la forma de pensar y asimilar los procesos que ocurren en tu vida. Tendencia a investigar algo o a alguien. Algo que verás u oirás detrás de una puerta o en una grabación llamará profundamente tu atención. Leer bien todo lo que firmes. Inclinación a temas espirituales. Un ascenso laboral gracias a tu inteligencia y habilidad o tendrás más trabajo y responsabilidades.

⏰️ TRABAJO: Desenmascaras a una persona hipócrita. Muchas opciones para elegir el camino o la estrategia a seguir. Algo soñado se te dará.
🏥 SALUD: Problemas más imaginarios que reales. Falsos positivos.
❤️ AMOR: Intentando encontrar tu centro para desde allí recuperar tu paz y tranquilidad. Ser realista te viene bien.

🎎 PAREJAS: Fusión e intensidad sexual. Fuertes deseos en medio de limitaciones. Es bueno hacer algo nuevo.
🈶️ SOLTEROS: Un buen vino para un encuentro muy ameno. Hecho curioso con aves. Choque de opiniones.
🈴️ FAMILIA: Tratando de mantenerte en equilibrio para pensar muy bien los pasos venideros.

🌛MUJER: Disfrutando de un sitio muy especial. Avances. Algo curioso con mensaje de una mujer que sabe de una relación oculta. Alegrías y disfrutes pasajeros.
🌞HOMBRE: Te será posible salir de cualquier eventualidad difícil. Lograrás junto a tu pareja una mejoría económica. Protección. Un mensaje alentador.

🔱ADVERTENCIA: Sensatez.
🔆CONSEJO: Ser metódico repercute positivamente en tus quehaceres y trabajo.

ACUARIO

-PALABRA CLAVE: Imaginación
-NÚMEROS DE SUERTE: 7430
-COLOR DE SUERTE: Magenta

GENERALIDADES: Recuerdo o asunto vinculado con un padre te tiene muy pendiente. Movimientos de dinero, prosperidad y la búsqueda de la independencia económica. Fuerte deseo de querer conectarte con la naturaleza. Asunto legal o gestión con instituciones del Estado,  magistrados o empresa de poder. Autoridades o funcionarios públicos se te acercan. Ahora a ayúdate a optimizar tu tiempo e invertirlo en aquello que realmente te mueve, aquello que saca chispitas de luz de tu alma.

⏰️ TRABAJO: Contacto con personas de poder, gerentes o jefes. Una persona irresponsable que puede no cumplirte con el pago a tiempo de una deuda.
🏥 SALUD: El contacto con la naturaleza será tu mejor medicina
❤️ AMOR: Encuentro con primo, o asunto entre hermanos. Alguien te expresa su cariño. Sorpresivo encuentro amoroso en la calle.

🎎 PAREJAS: Llamado para revisar posibles fallos o para ajustar y consolidar más la relación
🈶️ SOLTEROS: Vas a salir próximamente con una persona con la que no te puedes hacer muchas ilusiones
🈴️ FAMILIA: Deseo y capacidad para hacer planes en beneficio de todos los miembros de tu familia nuclear.

🌛MUJER: Verte bien a ti misma, sentirte a gusto contigo misma será muy importante. Recibirás una llamada de teléfono con una buena noticia. Te beneficias de una persona que esta muy conectada con un un grupo de tu interés.
🌞HOMBRE: Un buen resultado de una empresa o negocio. Atracción por una mujer bella, tenaz o muy sensual.

🔱ADVERTENCIA: Es posible que si no estás recibiendo el pago adecuado y proporcional a tus esfuerzos quieras irte.
🔆CONSEJO: Deberás interesarte más por resultados tangibles que por construir castillos en el aire.

PISCIS

-PALABRA CLAVE: Oración
-NÚMEROS DE SUERTE: 7721
-COLOR DE SUERTE: Azafrán

GENERALIDADES: Una búsqueda espiritual po tu verdad. Tenderás puentes con una actitud muy seria, consultarás a expertos, escucharás a asesores. Recordarás tu infancia. Encenderás de nuevo la llama del amor. Hecho curioso con un(a) enamorad@ del pasado. Descubrimiento de talentos o dones ocultos que que pueden servir a propósitos superiores. Baja de la sexualidad. Hacer lo correcto, tener la certeza, lo correcto depende de nuestros valores morales, sociales y culturales. Valores espirituales que sugieren seguir pautas de conducta.

⏰️ TRABAJO: Una charla muy honesta con un consejero de confianza. Audiolibros, tutoriales, estarás muy pendiente de entender un tema muy específico que usarás en tu trabajo.
🏥 SALUD: Intentarás sanar con técnicas novedosas. Digestión. Aparato reproductor.
❤️ AMOR: Un viejo amor te saludará. Vida hogareña. Sensibilidad, cultivarás la sabiduría en el amor y en la amistad.

🎎 PAREJAS: Desenterrarán tesoros emocionales. Reconciliación y tacto para lograr objetivos.
🈶️ SOLTEROS: Explorarás espacios interiores, lugares poco visitados de tu propia psique o temas esotéricos. Líbido disminuida.
🈴️ FAMILIA: Conexión con el linaje matrilineal. Algunas reflexiones te exigirán sondear profundamente es los aspectos psicológicos y espirituales.

🌛MUJER: Viejos amigos compartirán contigo recuerdos alegres. Disfrutarás del hogar y de tu familia. Un hombre que sientes como de tu familia te brindará un apoyo.
🌞HOMBRE: Necesitas descubrir un misterio, algo que esta oculto o te ocultan. Una persona del pasado entrará de nuevo en tu vida. Una hija, una hermana o una mujer soltera cobrará importancia por estos días en tu vida.

🔱ADVERTENCIA: Trata de no volverte «más papista que el Papa» en asuntos morales o en temas que impliquen la adopción de una máscara social o convencional.
🔆CONSEJO: Se te sugiere interesarte por el misticismo, la adivinación, la psicología y los aspectos ocultos de la existencia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a