¿Quién es Miss Delta Amacuro, Daniela Malavé?, la que muchos querían que ganara el Miss Venezuela 2022

Por su parte, la noche del pasado miércoles 16 de noviembre se llevó a cabo la noche de coronación del Miss Venezuela 2022 donde una de las candidatas, fue catalogada como la mejor de la noche hasta por miembros del jurado y con tremenda barra desde el Poliedro de Caracas, pero terminó sin una corona.

Se trata nada más y nada menos que de la bolivarense, Daniela Malavé quien portó la banda de Miss Delta Amacuro 2022.

Ella fue de las más destacadas de la noche y con su imponente cabellera corta en color rojo, enamoró desde el día uno a todos, logrando ser considerada como una favorita para ganar.

Ella es una joven de 24 años de edad graduada en una licenciatura en Comunicación Social mención Artes Audiovisuales y Mercadeo de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Comenzó su carrera como modelo en el 2016 y en el 2017 comenzó a enamorar a su público al asistir al casting del Miss Venezuela 2017 donde Osmel Sousa no la seleccionó para ser candidata oficial.

Siguió buscando oportunidades y en el año 2018 se alzó como una de las candidatas del Sambil Models.

Así fue como tomó un paro en el mundo de los concursos de belleza para dedicarse a sus estudios y seguir su carrera como modelo, hasta que luego de graduarse en el 2021, se atrevió a interlaro en el Miss Venezuela 2022 y terminó como candidata oficial, portando la bande del estado Delta Amacuro.

Al final del concurso, se convirtió en Primera Finalista.

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a