Novia de Chyno lloró al enterarse lo que le hacían al cantante en Tía Panchita (Video)

Astrid Falcón, novia de Jesús “Chyno” Miranda, se emocionó al hablar sobre la situación a la que estaba sometido el cantante durante su estadía en el centro de rehabilitación Tía Panchita, donde permaneció internado durante casi un año.  

En una entrevista concedida a la presentadora de televisión Kerly Ruiz para el programa de Telemundo ¡Siéntese quien pueda!, Falcón afirmó que fue difícil poder comunicarse con su pareja mientras estuvo internado en ese lugar en Caracas.

“Al principio fue bastante difícil, porque él estuvo aislado prácticamente dos meses y medio. Empezamos a tener comunicación a partir del 1 de abril. Anteriormente, me hizo llegar unas cartas, que me llegaron después de dos meses”, aseguró.

Al ser consultada por Ruiz sobre el contenido que tenían esas cartas, Falcón indicó que el cantante le pedía que lo sacara de Tía Panchita.

“’Sácame de aquí, no quiero estar aquí’. Él decía que no quería estar ahí, que eran cosas tristes las que habían pasado y que cuando se enteró de la verdad, entró en una depresión. Prácticamente, fue engañado y en contra de su voluntad. Todos los días era desesperado, una situación que de verdad contarla, se me paran los pelos”, respondió entre lágrimas.

Por otra parte, Falcón expresó que después de lo ocurrido con el artista y su familia, todavía cree en el perdón y la reconciliación.

“Sí, totalmente. Creo en el perdón y es lo que necesitamos en este proceso y considero que sí, realmente, debería haber una reconciliación”, concluyó.

Traslado de Chyno

El cantante se encontraba internado en el centro de rehabilitación Tía Panchita, en Caracas. El pasado jueves 3 de noviembre, representantes del Ministerio Público (MP) allanaron las instalaciones de ese lugar e incautaron las imágenes de vigilancia como parte de las investigaciones del caso.

De allí se trasladó a Chyno Miranda a la Clínica El Cedral, con la finalidad de resguardar su estado de salud”, explicó Tarek William Saab, fiscal general designado por la extinta asamblea nacional constituyente (ANC).

Saab comentó que en ese sitio se hallaron “un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar”.

También se encontraron medicamentos vencidos que habrían sido suministrados a las personas recluidas en ese centro de rehabilitación.

Asimismo, el funcionario oficialista informó que Alcira Pérez, madre de Chyno, lo visitó este lunes 7 de noviembre en la Clínica El Cedral. 

Detenidos

Saab informó este martes 8 de noviembre que fueron arrestados cuatro “falsos psiquiatras” de la casa de reposo Tía Panchita, donde estuvo internado el cantante.

Detalló que los detenidos fueron identificados como Lionel Sotillo Romero, Victorio Domínguez Villalobos, José Chacón y Danies Moreno.

Se hacían pasar por auxiliares de enfermería: sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes: con las negativas consecuencias que ello deriva hacia pacientes allí recluidos”, enfatizó el funcionario a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Sin embargo, el Colegio de Médicos de Caracas informó que dos de las personas señaladas como falsos psiquiatras por Saab si son médicos titulares.

A través de un comunicado, indicó que los médicos Sotillo Romero y Domínguez Villalobos están inscritos y son miembros de la institución gremial.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a