La seria advertencia que le había hecho Osmel Sousa a Miss La Guaira, quien participó en su concurso (+Video)

Osmel Sousa reveló este viernes 18 de noviembre que le advirtió a Andrea Romero, representante de La Guaira en el Miss Venezuela 2022, que no le permitirían ganar el certamen por haber participado en El Concurso, dirigido por el Zar de la belleza.

“Yo se lo dije cuando dijo que se metía al Miss Venezuela: ‘Bueno, disfrútalo, pero no creo que vayas a ganar porque ellos no van a aceptar que, saliendo de mi Concurso, te van a poner la corona’”, reveló en un video publicado en su cuenta en la red social Instagram.

Al respecto de Diana Silva, Miss Distrito Capital, quien se llevó la corona de la edición número 70 del certamen de belleza más importante del país, Sousa se limitó a comentar que le “pareció bonita”.

Varios miembros del jurado se han pronunciado sobre el resultado final, como Miss Venezuela 1975, Maritza Pineda, quien consideró “una falta de respeto” que los hagan “perder el tiempo”, el locutor Toto Aguerrevere, quien reveló que quedaron en “shock” al conocer el nombre de la ganadora, y el actor Sócrates Serrano, quien expresó que quedó “desconcertado porque no tiene nada que ver” con la decisión que ellos adoptaron.

Además, en redes sociales incluso circula un video grabado antes de que se conociera el resultado final del evento. En el clip se puede apreciar a algunos integrantes del jurado, entre ellos, Pineda, comentando cuáles eran sus candidatas favoritas a llevarse la corona.

Todos coincidieron que su principal favorita era Andrea Romero, Miss La Guaira, y Daniela Malavé, en segundo lugar.  No mencionaron a Silva en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osmel Sousa (@zardelabelleza)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a