Espectáculos

La novia de Chyno Miranda le confiesa a Kerly Ruiz que Chyno no sabe donde está todo su dinero (Video)

Luego de haberse mantenido alejada del ojo público, finalmente la pareja del cantante se pronunció para aclarar la situación.

Durante una entrevista con Kerly Ruiz para el programa Siéntese Quién Pueda, Astrid Falcón se pronunció para hablar sobre la situación de Chyno Miranda y el «peligro» que según sus familiares corre actualmente. De acuerdo a las palabras de Falcón, el estado de salud de Chyno ha estado empeorando desde que se encuentra recluido en la clínica El Cedral, pues asegura que él mismo ha afirmado sentir más ansiedad que antes.

«Él mencionó que la ansiedad se le desató más» expresó Astrid.

Además, confesó que desconoce el paradero de los más de 70mil dólares que se recaudaron en el concierto benéfico hace varios meses, fondos que según Marko fueron enviados directamente a la familia del cantante. La ingeniera también comentó que es ella quién cubre los gastos médicos con el apoyo de su familia.

«Ese es el gran misterio de qué pasó con el dinero de Jesús. Jesús Alberto Miranda me hizo esa misma pregunta al día siguiente que fue trasladado a la clínica El Cedral, que vio la noticia y dijo ‘Yo quisiera saber dónde está mi dinero, los 70mil dólares’» explicó.

Astrid comentó que durante dos meses Chyno se mantuvo aislado de sus seres queridos, incluyéndola a ella, por lo cuál la comunicación entre ellos se retomó a mediados del mes de Abril. Durante la transmisión también se mostraron algunas cartas que Chyno le enviaba a Astrid suplicándole que lo sacara de la clínica Tía Panchita.

«Cuando se enteró de la verdad él entró en una depresión, prácticamente fue engañado, en contra de su voluntad, todos los días era manifestarlo, desesperado» confesó.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gaetano Andreoti
Invitado