Filtran video del jurado del Miss Venezuela votando por la verdadera ganadora del Miss Venezuela (Video)

Continúa la polémica por la coronación el pasado miércoles 16 de noviembre de Distrito Capital, Diana Silva, como Miss Venezuela 2022. Algunos miembros del jurado han reclamado el resultado porque ellos no habrían votado por la candidata que acabó como ganadora.

En redes sociales incluso circula un video grabado antes de que se conociera el resultado final del evento. En el clip se puede apreciar a algunos integrantes del jurado, entre ellos, Maritza Pineda, Miss Venezuela 1975, comentando cuáles eran sus candidatas favoritas a llevarse la corona.

Todos coincidieron que su principal favorita era Andrea Romero, Miss La Guaira, y Daniela Malavé, en segundo lugar.  No mencionaron a Silva en el video.

Maritza Pineda, Miss Venezuela 1975, compartió un video en su cuenta en la red social Instagram, en el que expuso su reclamo como miembro del jurado.

Consideró como una “falta de respeto” de parte de la organización del certamen con los jueces. “Nina nos dice que hay un jurado aparte de nosotros, compuesto por 20 personas que no sé quiénes son, supuestamente son el comité de la belleza, artistas, maquilladores, diseñadores, no sé quiénes más pueden ser”, indicó.

Si ustedes tenían un jurado ya seleccionado, para qué ponen un jurando frente a la pantalla. Hagan ustedes su selección y ya, mandan a la niña que ustedes quieran”, añadió.

Además, la exreina de belleza expresó su descontento con la organización afirmando que “no nos pongan a nosotros ahí a perder el tiempo”. “Me parece una falta de respeto que no nos hayan dicho a nosotros que ustedes querían seleccionar a su niña y nos pongan a perder el tiempo”, resaltó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maritza Pineda (@maritzahirt)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ally
Invitado
Ally

Esa niña era familiar o amiga de un enchufado, o su sugar es un enchufado, o ella es la enchufada, fin de la pelea. Entiendan de una vez por todas que MIENTRAS ESTÉ LA DICTADURA, NUNCA TENDREMOS ELECCIONES TRANSPARENTES!!!