En redes comparan a Tibisay Lucena con Nina Sicilia por la trampa en los resultados del Miss Venezuela

La polémica con el Miss Venezuela ha surgido después de que varios miembros del jurado se han pronunciado sobre el resultado final, pues aseguran que no coincide con la elección que hicieron.

Una de las figuras que reclamaron la situación fue Maritza Pineda, Miss Venezuela 1975, quien consideró “una falta de respeto” que los hicieran “perder el tiempo” si su decisión final no iba a ser tomada en cuenta.

Asimismo, el locutor Toto Aguerrevere afirmó que quedaron en “shock” al conocer que Diana Silva, Miss Distrito Capital, se alzó con la corona, mientras el actor Sócrates Serrano expresó su desconcierto “porque los resultados finales no tienen nada que vere con el voto del jurado”.

Además, en redes sociales incluso circula un video grabado antes de que se conociera el resultado final del evento. En el clip se puede apreciar a algunos integrantes del jurado, entre ellos, Pineda, comentando cuáles eran sus candidatas favoritas a llevarse la corona.

Todos coincidieron que su principal favorita era Andrea Romero, Miss La Guaira, y Daniela Malavé, en segundo lugar.  No mencionaron a Silva en el video.

Tras el escándalo ocasionado en el certamen celebrado la noche del pasado miércoles 16 de noviembre, Nina Sicilia, gerente general de la Organización Miss Venezuela, explicó cómo se eligió la nueva soberana de la belleza nacional.

Tú no puedes dejar la responsabilidad de escoger a la reina de todo un año en manos de un grupo brillante de personas que nos van a portar a esa votación lo que no se puede hacer en casa, entonces, esto es la conjugación de más de 20 votos”, indicó.

Usuarios en la red social Twitter compararon a la expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena con Sicilia por los resultados “fraudulentos” del Miss Venezuela:

@mijhaylrondon: “Al parecer, Tibisay Lucena es quien contó los votos en el Miss Venezuela”.

@GustavoAzocarA: “¿Tibisay Lucena en el Miss Venezuela? Dos miembros del jurado aseguran no haber elegido a Diana Silva, la ganadora. Toto Aguerrevere y Maritza Pineda, contaron que la selección de Distrito Capital como reina los sorprendió. Sus votos fueron para La Guaira y Delta Amacuro. ¿WTF?”.

@rubenvox: “¿Quién organiza el Miss Venezuela… Tibisay Lucena?”.

@Cris20g22: “Lo del Miss Venezuela es una falta de respeto increíble. O sea, el propio guiso de Tibisay Lucena y el CNE, pues”.

@ciprianosalazar: “Nina Sicilia es asesorada por Tibisay Lucena y Jorge Rodríguez para el conteo de votos”.

@Joseign03079530: “Apuesto, a que Tibisay Lucena, fue la que dio el resultado irreversible”.

@entablao: “Lo único que le faltó al Miss Venezuela fue la presencia de Tibisay Lucena por el resultado fue irreversible”.

@Nelsonpvzla1: “Acabo de ver un tweet que decía que Nina Sicilia es Tibisay lucena y María Gabriela Isler es Sandra Oblitas, me estoy riendo para no llorar”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a