El gran mensaje del enviado del papa Francisco en la misa de la virgen de Chiquinquirá (+Video)

El monseñor Edgar Parra Peña, enviado del papa Francisco, ofició este viernes 18 de noviembre la homilía durante la misa por el día de la Virgen de la Chiquinquirá, en el estado Zulia.

El sustituto para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado de la Ciudad del Vaticano aseguró que para que haya paz, es necesario que primero exista justicia.

“La paz verdadera nace de la justicia. Sin justicia no hay paz (…) La paz, además, crece con el perdón y con la reconciliación”, afirmó.

Durante su discurso, pidió por la paz en Venezuela y el resto del mundo. También rezó a la Virgen de Chiquinquirá para que “se consolide el diálogo”.

“Virgen de Chiquinquirá, madre nuestra, bajo tu protección ponemos todas nuestras necesidades. A ti confiamos el futuro de nuestro pueblo. Ruega por nosotros ahora. Concédenos el don de la paz, la superación de todos los odios, rencores, y la reconciliación de todos los hermanos. Que cese la violencia, que progrese y se consolide el diálogo, que crezca en todos la esperanza y que se inaugure una convivencia pacífica. Que se abran nuevos caminos, de justicia de prosperidad para todos”, expresó el monseñor Parra Peña.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a