¿Quién es Miss La Guaira, Andrea Romero? La ganadora del jurado en el Miss Venezuela 2022

Por su parte, la noche del pasado miércoles 16 de noviembre se llevó a cabo la noche de coronación del Miss Venezuela 2022 donde una de las candidatas, fue considerada por parte del jurado calificador como la mejor de la noche y como la ganadora, pero el resultado fue otro.

Se trata nada más y nada menos que de la la caraqueña, Andrea Romero quien llevó con mucho orgullo en su pecho la banda del estado La Guaira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Romero (@soyandrearomero)

Ella fue una de las más destacadas de la noche final del magno evento de la belleza nacional y con su imponente cabello estilo afro, y su frase ‘’De Catia para el universo’’  encantó a todos desde el día uno a todos, logrando ser considerada como una favorita para ganar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Romero (@soyandrearomero)

Ella es una joven de 25 años de edad graduada en una licenciatura en Estudios Internacionales de la Universidad Santa María (USM).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Romero (@soyandrearomero)

Ella es modelo profesional y ha destacado en pasarelas de Colombia, Turquía y Europa. En Venezuela ha sido modelo de marcas importantes como: Balú, Total Calsado, entre otras más.

Comenzó su carrera como modelo en el 2017 y en el 2018 se alzó como una de las candidatas del Sambil Model y en la noche final estuvo en el Top 5. En este certámen evolucionó gratamente y cambió mucho su apariencia física al operarse la nariz y cambiar el color de su cabello.

En el año 2019 estuvo en los castings del Miss Earth Venezuela, donde se retiró antes de anunciar quiénes serían las candidatas oficiales.

Seguidamente, ese mismo año, compitió en la primera edición de El Concurso By Osmel Sousa donde fue Primera Finalista. Luego de dos años de su participación, El Zar de La Belleza la citó para informarle que representaría a Venezuela en el Reina Hispanoamericana 2021, donde terminó como Segunda Finalista.

Así fue como se atrevió a intentarlo en el Miss Venezuela 2022 y terminó como candidata oficial, siendo Miss La Guaira 2022.

Al final del concurso, se convirtió en la Segunda Finalista.

 

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a