Osmel Sousa se burló del resultado del Miss Venezuela en reunión con Prince Julio César (+Video)

Osmel Sousay el director del Miss Earth Venezuela, Prince Julio César se mofaron de la organización Miss Venezuela.

El jueves 17 de noviembre tras conocerse los resultados del MV 2022, donde resultó ganadora Miss Distrito Capital, Diana Silva, elegida por decisión de la organización y sin tomar en cuenta los votos del jurado calificador de la noche final, el Zar de la Belleza y el diseñador de modas se juntaron a echar cuentos sobre la polémica edición número 70 del certamen nacional.

En este caso, a través de sus historias de Instagram el director de Miss Earth Venezuela bromeó con sus seguidores, «Definitivamente nosotros vinimos a pasar una tarde de almuerzo, llamenlo como ustedes quieran, pero la estamos pasando increíble, con quién vine a almorzar hoy, será que se los muestro? Para qué quieres que yo lo muestre, porque a ti te encanta el show no, yo se los voy a mostrar», dijo el empresario mostrando al Zar.

Seguidamente, Sousa no desaprovechó el momento para burlarse del Miss Venezuela y añadir más leña al fuego, expresando «Vine a felicitarlo por la ganadora del Miss Venezuela que es una candidata del Miss Tierra». Ahora bien, Prince no se aguantó la risa y concluyó «Vale por qué tu haces eso, eso no es así».

Finalmente, el reconocido preparador de misses recordó al público que Diana Silva también fue ganadora del Miss Earth 2018.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a