Maritza Pineda jurado del Miss Venezuela 2022 rompe el silencio: La ganadora fue Miss La Guaira (Video)

Pineda se mostró en desacuerdo con la decisión final del comité.

La Miss Venezuela 1975, Maritza Pineda se pronunció a través de sus redes sociales para hablar sobre lo sucedido con respecto a las votaciones de la edición número 70 del concurso, dónde Pineda formó parte del jurado. La venezolana explicó que la decisión del jurado fue coronar a la representante de La Guaira cómo Miss Venezuela 2022, mientras que Miss Delta Amacuro sería seleccionada para representar al país en el Miss International.

Pineda se mostró desconcertada con la poca influencia que tuvo el jurado en esta oportunidad, de hecho, explicó que el comité del concurso ya cuenta con otro equipo que toma la decisión final de cada coronación, detalle que consideró como una falta de respeto.

«Hay un jurado aparte de nosotros compuesto por 20 personas que no sé quiénes son… Si ustedes tienen un jurado ya seleccionado, ¿Para qué ponen un jurado frente a la pantalla?. Hagan ustedes si selección y ya, no hay ningún problema» expresó.

«No nos pongan a nosotros a perder el tiempo, me parece una falta de respeto que no nos hayan dicho que ustedes querían seleccionar a su niña» agregó.

A pesar de esto, Pineda le deseó suerte a Diana Silva anhelado que logré traer la corona del Miss Universo 2023 al país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a