Jurado del Miss Venezuela estalla ante la trampa en los resultados (Video)

El pasado 16 de noviembre se llevó a cabo la noche final del Miss Venezuela, resultando ganadora Miss Distrito Capital, Diana Silva. Dicha coronación ha generado en los miembros del jurado un reclamo ya que ellos aseguran no haber votado por la candidata.

En esta oportunidad, la ex Miss Venezuela 1975, Maritza Pineda, quien fue una de las integrantes del jurado, compartió a través de sus redes sociales su reclamo, expresando como una “falta de respeto” que tuvo la organización con los jueces.

La exreina de belleza, destacó que el jurado había seleccionado a Miss La Guaira y Miss Delta Amacuro, quedando Distrito Capital como una de las finalistas.

“Nina nos dice que hay un jurado a parte que nosotros, compuesto por 20 personas que no sé quiénes son, supuestamente son el comité de la belleza, artistas, maquilladores, diseñadores, no sé quiénes más pueden ser… pero si ustedes tenía un jurado ya seleccionado, para qué ponen un jurado frente a la pantalla. Hagan ustedes su selección y ya, mandan a la niña que ustedes quieran“, agregó.

Maritza Pineda mostró su descontento con la organización enfatizando “No nos pongan a nosotros ahí a perder el tiempo. Me parece falta de respeto que no nos hayan dicho a nosotros que ustedes querían seleccionar a su niña y nos pongan a perder el tiempo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maritza Pineda (@maritzahirt)

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
franciscojosecontreiras012@gmail.com
Invitado

Así fue y así seguirá siendo emos votan y otros dan los resultados

franciscojosecontreiras012@gmail.com
Invitado

Así fue y seguirá siendo unos votan y otros ponen los resultados no se de qué se sorprenden