Espectáculos

Hijo del Tuerto Andrade filtra mensajes de Luis Olavarrieta y asoma que tuvieron un noviazgo (Video)

Emmanuel Andrade, hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade, arremetió este miércoles 16 de noviembre contra Luis Olavarrieta, justo cuando el periodista estaba animando la edición número 70 del Miss Venezuela.

A través de sus historias en Instagram, Andrade cuestionó a Olavarrieta cuando se encontraba dirigiendo la ronda de preguntas a las últimas candidatas del certamen de belleza más importante del país.

Qué incoherencia ver la distorsión que puede tener la mentalidad venezolana… ¡Personas que hoy en el tal ‘Miss’ se llenan de grandeza pero dejan claramente un vacío a esta sociedad que se construye día a día y lleva otro rumbo!”, escribió.

El hijo del extesorero del fallecido Hugo Chávez calificó de “estúpido” al periodista preguntándole de forma sarcástica si había salido con él anteriormente.

“¡Y lo peor es que ponen al más estúpido del mundo de animador! (…) Olavarrieta toca tu pregunta, ¿no saliste conmigo?”, añadió.

A pesar de la polémica generada en redes sociales por las declaraciones de Andrade en Instagram, Olavarrieta no se ha pronunciado al respecto.

Cabe destacar que, en 2020, publicó varias fotografías en las historias de Instagram para dejar claro que tuvo una relación de amistad muy cercana con Josemith Bermúdez, la mejor amiga de Olavarrieta.

El malestar de Andrade surgió después de que la cuenta en Instagram @osmidejesusvive, dedicada a la fuente de Farándula, asegurara que Bermúdez había eliminado de una de sus publicaciones una mención que le había hecho al hijo del extesorero en meses pasados.

En la imagen, que publicó en diciembre y que después de la polémica la ocultó de su perfil, la animadora agradecía por el 2019 y etiquetó a varias personas que la acompañaron en el difícil camino que recorrió durante ese tiempo por su continua lucha contra el cáncer.

“Los Zelle ni los pasajes se editan, eso queda. Tan fácil que es callar. Se está poniendo ella misma la soga al cuello”, respondió Andrade a la información publicada en la cuenta de farándula.

Por último, pedía que no “tocarán lo que está quieto”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a