Astrid Carolina Herrera estalla por la elección del Miss Venezuela: “Es un insulto”

La actriz y exreina de belleza, Astrid Carolina Herrera, también arremetió contra la organización Miss Venezuela tras los recientes resultados del concurso.

La Miss Venezuela 1975, Maritza Pineda, quien estuvo como invitada al jurado este año, criticó a la directiva de la organización tras decir que le hicieron perder el tiempo eligiendo y viendo misses para ellos tomar su propia decisión, alegando «¿Para qué ponen un jurado frente a la pantalla?. Hagan ustedes su selección y ya, no hay ningún problema.. me parece una falta de respeto que no nos hayan dicho que ustedes querían seleccionar a su niña».

En este caso, en la publicación hecha por Maritza la recordada ganadora de los títulos Miss World Venezuela 1984 y Miss Mundo 1984, Astrid Carolina, agradeció a Pineda y al resto del jurado por su sinceridad con el público «Condeno la manipulación de la voluntad del jurado, poniendo así en tela de juicio la integridad de personas tan respetables como tú, @angelsanchezus , @socratesserrano y todos los que allí estuvieron esa noche. Es más, creo que es un insulto y falta de respeto tener un jurado doble (si es que eso es verdad)».

Por si fuera poco, Herrera concluyó su mensaje agregando que son una «fachada que maneja los tentáculos oscuros de intereses escondidos y lo más triste tanto que criticaron corrupciones pasadas… Inaceptable». Finalmente, también envió un mensaje a Miss La Guaira, Andrea Romero, a quien consideró como la verdadera triunfadora de la noche.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carmen reyes
Invitado
Carmen reyes

Estoy de acuerdo con lo expuesto es una burla para las demás concursantes no hay respetó..

Gloria
Invitado
Gloria

Corruptos!

Bernardi
Invitado
Bernardi

Eso Pasa por hacer un concurso que ya esta descontinuado en un Pais de locura, con gente pasando mas Hambre que nunca pero circulan carros y camionetas de mas de $ 150.000. Yo no entiendo