Asesinaron a una joven de 21 años de forma espeluznante en Margarita (+Detalles)

Aun cuando no están claros los motivos por los cuales fue asesinada la joven Carlianny Quijada, de 21 años, en el sector La Chola en la población Santa Ana, municipio Gómez, al norte de Margarita, para sus familiares la hipótesis que mayor fuerza cobra es la del sicariato ordenado desde una cárcel del país.

Familiares de la víctima informaron que una expareja de la muchacha está preso en una cárcel que no especificaron. El hombre había proferido amenazas de muerte que se concretaron la noche del miércoles, cuando fue atacada con un filoso machete por un desconocido que la interceptó al momento en que regresaba a su casa.

Al parecer, la víctima había establecido varias relaciones sentimentales desde que su expareja fue a parar en un calabozo. Confirmaron que a Quijada no la despojaron de sus pertenencias ni la comida que había salido a comprar.

Los parientes criticaron que el hecho ocurriera a menos de 100 metros del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en Santa Ana, y ni siquiera se percataron del monstruoso crimen.

“Ella pasó caminando por el puesto de la Guardia Nacional y ni la vieron”, afirmó un amigo de la infortunada mujer, que deja en la orfandad a dos pequeñas.

Las investigaciones continúan para esclarecer este presunto femicidio por encargo.

Hace apenas seis días, Katiuska Alfonsina Rodulfo Moya, de 48 año,s pasó a engrosar las estadísticas de femicidios en Margarita.

El pasado miércoles #9Nov fue atacada con un arma blanca por su expareja Alí Espinoza Vásquez. El victimario también hirió de gravedad al acompañante de la dama asesinada. Se trata de Víctor López Marval (40) cuyo estado es de pronóstico reservado por la gravedad de las heridas. El hecho ocurrió en el sector Crucero de Guacuco, municipio Arismendi.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a