“Tengan dignidad”: Los íntimos comentarios de una exmiss a las ganadoras del Miss Venezuela

Durante una entrevista en el backstage, Judith Castillo realizó unos polémicos comentarios dando consejos a las ganadoras de la noche más linda del año.

El pasado miércoles 16 de noviembre se llevó a cabo el Miss Venezuela 2022 en el Poliedro de Caracas, en donde varias celebridades del mundo de las misses estuvieron invitadas para ver la coronación de la nueva mujer más bella de la nación.

Entre las invitadas estuvo la exmiss Judith Castillo, quien fue entrevistada por la animadora Nieves Soteldo, en un momento detrás del escenario para comentar acerca de cómo veía a este grupo de candidatas.

Sin embargo, el momento más polémico se vio cuando Soteldo le pidió a la exmiss que diera algunos consejos a las participantes, a lo que ella respondió con unos sorpresivos comentarios.

“Que se quieran y se respeten, que pongan por delante siempre su dignidad. Que no se vendan al mejor postor, aquí hay que trabajar con dignidad y con crecimiento personal”, fue el comentario que realizó Judith.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

En las redes sociales muchos de los fanáticos aplaudieron esta respuesta, puesto que en varias ocasiones han surgido diferentes rumores acerca del concurso y sus reinas en cuanto a este tema.

Cabe destacar que en este Miss Venezuela 2022 resultaron ganadoras Diana Silva como Miss Venezuela Universo y Andrea Rubio como Miss Venezuela International.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a