Se burlaron de Miss Guarico por un percance en plena pasarela del #MissVenezuela2022 (+Vídeo)

Internautas reaccionaron al incómodo momento que vivió la modelo sobre el escenario.

La representante de Guárico en el Miss Venezuela 2022, Alessandra Marubini causó revuelo por su desfile en traje de baño sobre el escenario del Poliedro de Caracas. Mientras la joven modelaba, por un momento se quedó petrificada y no supo caminar de manera correcta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario 2001 (🏡) (@2001online)

Este momento no tardó en volverse viral en las redes sociales dónde los internautas bromearon sobre lo ocurrido y se cuestionaron sobre la manera de caminar de Marubini. Algunos opinaron que la joven utilizaba tacones que no eran de su talla, pues lo mismo se pudo ver en su siguiente desfile.

Asimismo, fue inevitable que en redes sociales como Twitter surgieran memes relacionados a este gracioso momento del concurso.

Alessandra cuenta con más de 8.000 seguidores en su cuenta de Instagram y es una Ingeniera en Química egresada de la Unimet. A pesar de haberse ganado el apoyo de muchos durante toda su preparación como Miss, este inesperado momento durante su pasarela afectó gravemente su rendimiento en el concurso, dónde resultó ganadora la representante de Distrito Capital, Diana Silva.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a