Espectáculos

¡Ronda de preguntas! El momento más temido del Miss Venezuela al detalle

Luego de elegir las cinco finalistas que pelearan por ser la nueva Miss Venezuela 2022, llegó la hora de que el periodista venezolano Luis Olavarrieta llegó el momento más esperado y temido de la noche, la ronda de preguntas en la que las participantes demostraron su preparación y lógica en las respuestas.

La terrible ronda de preguntas llevó como dinámica que cada finalista podría elegir una tarjeta del 1 al 7, sin embargo, la candidata solo debía escoger una opción según su visión la cual debía argumentar.

Primera participante en responder, Miss Delta Amacuro.

P: ¿Si fueras electa al Miss Venezuela, cual sería el legado que te gustaría dejar y como te gustaría ser recordada al pasar de los años?

R: «Mi legado estaría ligado a la felicidad, a ser una persona completamente humana y a ser fiel a tu personalidad. Siento que el legado que dejare acá va mas allá de un aspecto físico, en mi personalidad y en los proyectos que tengo para realizar con ustedes».

Segunda participante, Miss La Guaira.

P: ¿Qué gran virtud tiene hoy en día la mujer venezolana que a ti te gustaría que el mundo conociera?

R: «La mujer venezolana es perseverante, segura, yo creo que es ejemplo de la mujer venezolana porque vengo de una zona popular, vengo de Catia y eso no me ha detenido. He logrado todo lo que he querido y lo voy a seguir logrando con el favor de Dios».

Tercera participante, Miss Distrito Capital.

P: ¿Éste mundo está lleno de mucha prepotencia, cómo actuarias frente a una situación de conflicto para llegar a un acuerdo de entendimiento?.

R: «Siempre van haber discusiones, entendimientos de las personas porque cada mente es un mundo diferente al otro, también soy creyente de que todos podemos llegar al entendimiento».

Cuarta participante, Miss Portuguesa.

P: ¿Conocemos el poder de las redes sociales, para lo bueno o lo malo, que herramientas usas para que las críticas negativas no afecten a tu salud mental y que mensaje le darías a la juventud?

R: «Las críticas negativas siempre van a estar, pero cuando uno es seguro de si mismo, de lo que vale, de lo que hace todos los días para ganarse las cosas nada le va a ganar, hay que estar centrado en el mundo».

Quinta participante, Miss Amazonas

P: ¿Qué concederás que la sociedad actual debe desaprender?

R: «Lo que las personas deben desaprender sería el odio, créanme que con el odio no se gana nada, para mi el respeto es fundamental y es vital para la sociedad de hoy en día».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a