¿Piqué no dejaba ser feliz a Shakira?: Filtran video de Piqué cogiendo por el brazo a Shakira para regañarla

Independientemente de que hace cinco meses anunciaron su ruptura sentimental, Gerard Piqué y Shakira siguen generando repercusión en las redes sociales. Una muestra de esto es que salió a la luz una publicación que deja mal parado al ya exfutbolista del Barcelona.

Esta semana, se hizo viral un video en el que se ve a Pique llamándole la atención a Shakira mientras ella hace un corazón con las manos para saludar desde el palco. No conforme con eso, el catalán la toma del brazo y ella, en señal de acato, se acomoda el cabello para disimular.

“A la rata de Gerard Piqué no le gustaba ver feliz a la patrona Shakira”, escribió la cuenta de Twitter @SomosShakiFans, encargada de compartir la publicación. Este video corresponde a una de las Finales de la Copa Davis que se disputó en Madrid, España, en 2019.

Gerard, quien ahora mantiene una relación sentimental con la joven Clara Chía Martí, es presidente de Kosmos Global Holding. En conjunto con la Federación Internacional de Tenis (ITF), consiguió la gestión de este torneo de selecciones para los próximos 25 años.

Con información de El Diario NY

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a