Pareja es captada teniendo relaciones íntimas en una playa de Viña del Mar (Video)

Se ha vuelto viral a través de las redes sociales el video de una pareja que estaba teniendo relaciones sexuales en una playa de Viña del Mar dentro de una carpa.

Las redes sociales se han vuelto un lugar en donde se pueden encontrar todo tipo de cosas, desde un profesor que no puede resolver su propio ejercicio, historias de éxito, historias do dolor, entre muchas otras cosas. Dentro de esas cosas que se encuentran en las redes sociales, también entra la categoría de relaciones sexuales en público.

A través de un video de Tik Tok que se ha vuelto muy viral en todo el internet, se puede ver a una pareja que se encontraban dentro de una carpa en una playa de Viña del Mar, en las costas de Chile y fueron captados teniendo relaciones sexuales dentro de la ya mencionada carpa.

Pese a que estaban dentro de una carpa, esta no era lo suficientemente opaca como para evitar que todos notaran las siluetas de los protagonistas mientras tenían relaciones sexuales, en el video se pueden ver los movimientos de los protagonistas de esta escena, los cuales causaron un gran impacto en las redes sociales.

Para ver el video haz click aquí. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a