Gilberto Correa llegó al Miss Venezuela con lágrimas en los ojos y emocionado (Video)

La llegada del animador sorprendió a los espectadores y presentes en el evento.

Durante el 70 aniversario del Miss Venezuela, el reconocido animador venezolano Gilberto Correa sorprendió a los presentes al llegar en silla de ruedas al evento, el cuál se está llevando a cabo en el Poliedro de Caracas. Tal y como lo habían prometido anteriormente, el presentador fue llevado para hacerle recordar los mejores momentos de la televisión nacional a muchos venezolanos.

El momento de su llegada no tardó en volverse viral en las redes sociales, desatando las emocionantes reacciones de los internautas.

Aunque Correa sólo estará como espectador del evento debido a su condición de salud, esto no ha evitado que sea el centro de atención entre el público.

Cabe destacar que después de varios años alejada de los escenarios del concurso, en esta oportunidad Maite Delgado regresó para animar la noche más bonita del año en compañía de otros animadores como Henry Silva y José Andrés Padrón.

Hasta el momento, Correa no ha sido mostrado durante la transmisión en el canal de Venevisión, por lo cuál los espectadores esperan ansiosos por este momento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a