El secreto del Miss Venezuela 2022 que trataron de ocultar hasta el último minuto (Video)

La noche más linda del año, la noche del Miss Venezuela 2022 se llevó a cabo el pasado miércoles 16 de noviembre, con un espectáculo de alto impacto para celebrar los 70 años del magno evento de la belleza nacional.

El escenario del Poliedro de Caracas fue testigo después de casi 10 años de la noche más linda del año, pero a pesar de esto los seguidores del certamen no acudieron masivamente como ocurría antes en los años dorados del evento.

Así fue como a través de las redes sociales se publicaron varios videos compartidos en las redes sociales, se podía apreciar como el principal aforo techado del país quedó medio vacío. Al menos 7000 boletos se pusieron a la venta, que tenían un costo entre 50 y 470 dólares, precios que difieren de la realidad del bolsillo de los venezolanos, teniendo en cuenta que el sueldo mínimo no llega ni a 20 dólares actualmente.

Por esa razón, en el momento en que la presentadora, Maite Delgado, saludó con su característico “¡Buenas noches, Poliedro de Caracas!”, las cámaras no pudieron hacer un paneo abierto del lugar, ya que muchos de los asientos de las gradas estaban completamente vacíos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a