Venezolana muestra lo que se gana trabajando como mesonera en un día en EEUU (+Video)

Maripu Zafra

Se ha vuelto viral a través de las redes sociales el video de una venezolana que muestra la cantidad de dinero que ganó solo en propinas trabajando como mesera en Hooters.

A través de las redes sociales está rodando un video de la venezolana identificada como, Maripu Zafra, la cual a través de su cuenta de Tik Tok, ha mostrado la cantidad de dienero que ganó en un solo día, trabajando como mesonera en el restaurante estadounidense conocido como Hooters.

La mujer grabó lo que sería uno de sus turnos de trabajo, que va desde las 10 de la mañana, hasta las 5 de la tarde. En el video podemos ver a Maripu Zafra, mostrar todas las propinas que iba ganando a lo largo de su día, que oscilaban entre los 10 y 26 dólares  cada una.

Al final de su turno de trabajo, la joven venezolana mostró el total del dinero que generó a través de las propinas y fue un total de 235 dólares americanos. La migrante en una sola jornada de trabajo que duró alrededor de siete horas, logró conseguir un equivalente mayor a 18 salarios mínimos de Venezuela, que se encuentra en 130 bolívares, que equivalen alrededor de $14, según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Victoria
Invitado
Victoria

La lengua es castigo del cuerpo. El río mientras más profundo es menos ruido hace.